Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Condiciones generales

Las Condiciones Generales tienen por objeto la compra de productos y de servicios efectuados a distancia vía Internet desde la página web www.orgullowines.com,  gestionada por  Juan Ismael Amor Sandoval. Las presentes Condiciones Generales de Venta serán de aplicación a todas las entregas que realice Juan Ismael Amor Sandoval, o en nombre de su web www.orgullowines.com. En todo momento y si previo aviso, se podrán realizar modificaciones en las presentes Condiciones Generales de Contratación del sitio Web, que puedan afectar al procedimiento formal de gestión de un pedido u cualquier otra operación, mediante la publicación  de dichas modificaciones  del propio sitio Web.

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y CONTRATACIÓN:

El cliente acepta su pedido de compra de forma incondicional,  comprometiéndose  a cumplir lo establecido en las condiciones generales, y de forma de pago, relacionado con el sitio web www.orgullowines.com. El cliente declara haber leído  y aceptado todas las indicaciones dadas desde el comienzo y desarrollo del proceso de compra. El objeto del proceso de compra aceptado por el cliente, determina una relación de contrato establecido entre la parte vendedora, Juan Ismael Amor Sandoval y la parte compradora, El Cliente.

 

CONDICIONES DEL PEDIDO:

El Usuario que acceda a registrarse y realizar el pedido garantiza ser mayor de dieciocho años. Una vez que el usuario proceda a realizar la compra de Productos, teniendo en cuenta las indicaciones seguidas en la pantalla, y habiendo ejecutado el pago, se procederá a realizar la entrega de la compra. El pedido se entregará por agencia, en un plazo aproximado de 48 horas laborales, y antes de que transcurran 30 días. El usuario recibirá por e-mail una confirmación de su pedido realizado. El cliente recibirá su factura con la entrega del pedido. “Los gastos de envío son gratuitos”. Cuando el cliente reciba su pedido, si no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de recepción para poder ejercitar su derecho de devolución. En caso de devolución, los gastos de envío y recepción correrán por cuenta del cliente. Para realizar la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez revisado y comprobado  el estado del producto en las instalaciones de las Cooperativas y Almazaras se procederá a realizar el reintegro del importe.

 

FORMA DE PAGO SEGURA:

Todos los pagos se realizan mediante pasarela de pago. www.orgullowines.com no almacena ni procesa ningún número de tarjeta.